Empresa

MECANOGUMBA S.A.U., inició su actividad en el año 1.974, como fabricante de Apoyos Elastoméricos, convirtiéndose con los años en un especialista en la materia. Defensora y promotora de la Calidad, desde su creación, tanto a nivel Nacional como Internacional. Este espíritu nos ha llevado a participar activamente en todas aquellas iniciativas que se relacionan con la Calidad de los Apoyos.

El reconocimiento oficial de ello fue la designación de Mecanogumba como el representante de España en el Comité Técnico 167 del CEN (Comité Europeo de Normalización), encargado de elaborar la Norma Europea de Apoyos Estructurales.

Posteriormente MECANOGUMBA se posicionó con idéntico espíritu en dos actividades más: Juntas de dilatación para edificios y puentes y Sistemas de Fijación de Fachadas Ventiladas.

MECANOGUMBA desde 1980 es distribuidor Oficial de la firma MIGUA, empresa Alemana especializada en el diseño y fabricación de Juntas de Dilatación para suelos, muros y techos de edificios de todo tipo, toda la gama de juntas se somete permanentemente a controles de resistencia y durabilidad en Institutos Alemanes de Certificación.

MECANOGUMBA en 1985 inició su actividad en los Sistemas de Fachada Ventilada , en un principio distribuyendo los Sistemas de la firma alemana Halfen y posteriormente diseñando y fabricando sus propios sistemas, todos los cuales están certificados por los institutos ICCET Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja e ITeC Institut Tècnic de la Construcción de Catalunya.

MECANOGUMBA en 1995 inició su actividad de fabricación de Juntas de dilatación para puentes con el mismo espíritu de priorizar la calidad de sus productos.

Queremos ser su proveedor de confianza.
Calidad, Profesionalidad y Servicio.